Advertise on DISCO3.CO.UK
Forum · Gallery · Wiki · Shop · Sponsors
DISCO3.CO.UK > Spanish

Cambios en modelo 2007?
Post Reply  Down to end
Page 1 of 1
jogosan
 


Member Since: 12 Feb 2007
Location: Alicante
Posts: 3

Spain 
Cambios en modelo 2007?

Hola a todos.
Probablemente me decida en breve a ser propietario de un D3. Lo tengo todo más o menos claro, excepto un par de cosas:
- He leido que en los modelos 2007, el elevalunas del pasajero ya es de una sola pulsación. Sabéis si en los que se venden en españa también? algún cambio más? es que un coche de esa categoría, que presume de berlina de lujo, no entiendo como no lo lleva desde las primeras unidades...
- los asientos de piel como opción en el SE, me parece que no llevan los reglajes eléctricos. Habría que elegir un HSE? supongo....
Muchas gracias, y animadme a hacer la compra!
  
Post #12934012th Feb 2007 11:09 am
View user's profile Send private message View poster's gallery Reply with quote
Nash
 


Member Since: 20 Oct 2006
Location: Barcelona
Posts: 108

Spain 2006 Discovery 3 TDV6 HSE Auto Zambezi SilverDiscovery 3

Jogosan, ante todo Bienvenido....

Hay pequeños detalles que son raros y discutibles pero sin importancia..este sería uno. Otro, por ejemplo, que no se puede desactivar el seguro de niños para las puertas traseras de un modo electrónico...es manual. En fin, eso no te hará cambiar de opinión.

El D3 no se hasta que punto presume de berlina de lujo... presume de ser mejor TT que un Volvo, que un Tuareg...y es un Land Rover. Además, según la versión puede ser mas y mas lujosa. El RRover es mas lujoso el Disco es un coche mas familiar con una estética moderna.... Es un cochazo. Las primeras unidades tuvieron algún problemilla de suspensión pero ahora todo solucionado. Acercate a un concesionario y pruebalo...es una gozada.

¿Cual es tu idea? ¿Para que lo quieres? ¿Haras TT, pistas o solo carretera?¿Te quieres ir a Africa?...estas son las preguntas que te has de hacer para elegir coche.

El problemas con el SE es que si lo compras con pocas opciones ok...pero si le empiezas a poner extras...entonces vete al HSE.

Si entras en el foro del CLUB LAND ROVER español verás muchos comentarios sobre opciones ....http://www.clublandrovertt.org/index.php. Te gustará...ya somos unos cuantos usuarios de D3. Cada vez mas...y contentos.

Saludos
 Nacho

DISCOVERY3 TDV6 HSE Zambezzi 
 
Post #12935512th Feb 2007 12:29 pm
View user's profile Send private message View poster's gallery Send e-mail Reply with quote
jogosan
 


Member Since: 12 Feb 2007
Location: Alicante
Posts: 3

Spain 

Gracias por la bienvenida , nash.

Pues mi idea de lo que necesito es:
- Llevar en un maletero grande 2 perros grandes.
- Africa no, pero por ejemplo, pistas de cazorla entrando por los campos de Hernan Perea en invierno, pues sí. Saber que puedo salir de cualquier dificultad. He hecho TT con un Lada Niva, ramblas, barro y nieve. NO trialeras.
- Calidades de materiales acorde al precio. (por ejemplo, los plasticos del Pathfinder me llaman la atención por lo que dejan que desear.)
- No envidiar en los acabados a un Touareg, por ejemplo.

Una vez visto el mercado, me decanto por el D3, ya que el Toyota LC no me gusta demasiado. (estética)
Así que he empezado a ponerle opciones al SE, que tiene más descuento que el HSE, pero por ejemplo, lo de los asientos eléctricos no lo puede traer... y se planta en un vaolr alto.
El Range Rover es más caro y el maletero no lo veo para meter chuchos grandes.

Ahí estoy, dandole las últimas vueltas....
  
Post #12969513th Feb 2007 2:54 pm
View user's profile Send private message View poster's gallery Reply with quote
Nash
 


Member Since: 20 Oct 2006
Location: Barcelona
Posts: 108

Spain 2006 Discovery 3 TDV6 HSE Auto Zambezi SilverDiscovery 3

Perros, pistas, TT no extremo, elegante, gran espacio en maletero....
Este es tu coche.
Bien elegido.
No te arrepentirás!!!

Saludos....
 Nacho

DISCOVERY3 TDV6 HSE Zambezzi 
 
Post #12978013th Feb 2007 8:20 pm
View user's profile Send private message View poster's gallery Send e-mail Reply with quote
jogosan
 


Member Since: 12 Feb 2007
Location: Alicante
Posts: 3

Spain 

Eso creo, sí. De todas formas creo que me acercaré a mirar el touareg, que no he visto aún ninguno de cerca, cerca.

Aunque de maletero, menos. De TT, menos. Y de lujos más, pero a precio de oro.

Qué opinas de Ponerle opciones TT a un Touareg?
  
Post #12990714th Feb 2007 11:07 am
View user's profile Send private message View poster's gallery Reply with quote
Nash
 


Member Since: 20 Oct 2006
Location: Barcelona
Posts: 108

Spain 2006 Discovery 3 TDV6 HSE Auto Zambezi SilverDiscovery 3

Mira...para tu uso los dos van bien....depende del maletero que necesites y con que te sientas mas "identificado"...el Touareg tiene mas look de todocamino y es mas "pijin".... y yo lo considero muy buen coche... Antes ese que un BMW....o jeep.

Yo me compre el D3 porque queria un TT y con mas maletero y posibilidad de 7 plazas.

Yo me imagino yendo a una concentración TT con el D3, con un Toyota, con un jeep, con un Mercedes G...pero me cuest imaginar con Touareg, BMW, Cayenne, Merceds ML...aunque alguno de estos son buenos TT (El mercedes y el Touareg).

Saludos.
 Nacho

DISCOVERY3 TDV6 HSE Zambezzi 
 
Post #13000514th Feb 2007 6:33 pm
View user's profile Send private message View poster's gallery Send e-mail Post Reply
Display posts from the last:  
Post Reply Back to top
Page 1 of 1
Jump to:  
Previous Topic | Next Topic >


Posting Rules
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum



DISCO3.CO.UK Copyright © 2004-2024 Futuranet Ltd & Martin Lewis
DISCO3.CO.UK RSS Feed - All Forums

DISCO3.CO.UK is independent and not affiliated to Land Rover.
Switch to Mobile Site