Advertise on DISCO3.CO.UK
Forum · Gallery · Wiki · Shop · Sponsors
DISCO3.CO.UK > Spanish

recomendaciones
Post Reply  Down to end
Page 1 of 1
TOMMY
 


Member Since: 28 Feb 2007
Location: Barcelona
Posts: 2

Spain 
recomendaciones

Hi Folks,
agradeceria que alguien de vosotros que vivis en Cataluña me pudiseis ayudar con recomendaciones para la compra de un Discovery 3.
He estado dando bastantes vueltas buscando el 4x4 que mejor se adapta a mis necesidades (informandome sobre Toyota LC, Jeep GC, Volvo XC90, etc.) pero despues de probar el Discovery ....... bueno, creo que ya sabéis. Estaba impresionado.
Sería mi primer 4x4 después de tener muchos coches "normales", asique me lo estoy pensando todo 3 veces Wink.

En principio tengo planeado de cambiarme de coche en cuestion de 1-2 meses y busco un concesionario que 1.) me haga un buen precio para un SE o HSE Diesel y 2.) que me trate bien incluso después de haber desembolsado el dinero.

Gracias de antemano!
Un saludo

Tommy
  
Post #13400528th Feb 2007 12:45 pm
View user's profile Send private message View poster's gallery Reply with quote
rafa
 


Member Since: 16 Dec 2006
Location: Algete
Posts: 8

Spain 2006 Discovery 3 TDV6 HSE Auto Buckingham BlueDiscovery 3

Hola, soy de Madrid, pero quizá te valga lo que hice yo. Espera a que los concesionarios cambien los coches de flota, especialmente los de los jefes, y podrás comprar a bajo coste con pocos kilómetros.
En mi caso compré en diciembre un HSE matriculado en julio con 8000 km, navegador bueno, siete plazas, teléfono y alguna cosa más por 51500€. El coche era el tercero de representación del gerente, además tenía un jaguar, un range rover y este... y claro en 6 meses pocos km y como nuevo.

Rafa
 Regards

Rafa 
 
Post #13415628th Feb 2007 9:08 pm
View user's profile Send private message View poster's gallery Reply with quote
Nash
 


Member Since: 20 Oct 2006
Location: Barcelona
Posts: 108

Spain 2006 Discovery 3 TDV6 HSE Auto Zambezi SilverDiscovery 3

Hola,
Yo soy de Barcelona y también hice esto que dice rafa....me compré uno de "gerencia" HSE con 10.000 km. y 6 meses. Puedes "verlos por ordenador" y esperarte a que salga el que tu quieres.

Ventajas:
- Un HSE equipado con todas las cosas te sale a precio de SE pelado.
- Si es un HSE es posible que fuera de un "pez gordo" que, presumiblemente estará menos currado que un SE.
- Un SE también estará bien.
- Si tuvo algún problemilla...ya se habrá detectado y subsanado.
- Si es automático ...no puede estar muy mal...el cambio va solo.
- El motor con 10.000 es un recién nacido.
- Que lo pueden haber usado para pruebas....pues seguro..¿Y que?.
-¿Te dan la garantía?....si. Pues palante!.

Desventajas:
- No es nuevo.

Yo lo compre en Land Motors (tiene tres tiendas y un taller).
Como soy de Sitges traté con el concesionario de SanBoi...El que lo lleva, Albert, excelente.
Todo muy bien. el taller es en Barcelona...Solo he ido taller a añadirme molduras y alfombrillas. Ningún problema.

Si te lo compras o quieres información, pásate por el foro español que ya somos unos cuantos. Te puedes leer los diferentes "post" con inquietudes de todo tipo.

http://www.clublandrovertt.org/index.php

Saludos.
 Nacho

DISCOVERY3 TDV6 HSE Zambezzi 
 
Post #1342661st Mar 2007 1:23 pm
View user's profile Send private message View poster's gallery Send e-mail Reply with quote
TOMMY
 


Member Since: 28 Feb 2007
Location: Barcelona
Posts: 2

Spain 

muchas gracias Rafa y Nash,
en la pagina de quadis he visto algunas ofertas interesantes, no hay HSE's por el momento pero ya veremos, no hay prisa, si a final no sale ningúno pues el SE que tenia para probar tampoco me desagradaba,
simplemente quieria los asientos de cuero, creo que resulta algo mas practico teniendo niños.... Wink
Gracias & Un saludo
Tommy

ah, by the way: el link a clublandrovertt - perfecto, espero poder aportar algo en breve
  
Post #1346152nd Mar 2007 10:14 am
View user's profile Send private message View poster's gallery Reply with quote
Nash
 


Member Since: 20 Oct 2006
Location: Barcelona
Posts: 108

Spain 2006 Discovery 3 TDV6 HSE Auto Zambezi SilverDiscovery 3

Tommy

El problema es que cuando a un SE le pones muchas cosas estas pagando lo que un HSE
Aun asi una vez me encontre a un tipo con un SE con asientos de cuero..por lo de los niños.
Yo también lo encuentro muy práctico.

Tommy, en el foro español no te hace falta registrarte...puedes intervenir sin ser socio poniendo un Nick..y si te gusta y un dia te compras el coche puedes hacerte socio... feel free!!!!.
 Nacho

DISCOVERY3 TDV6 HSE Zambezzi 
 
Post #1349142nd Mar 2007 10:09 pm
View user's profile Send private message View poster's gallery Send e-mail Post Reply
Display posts from the last:  
Post Reply Back to top
Page 1 of 1
Jump to:  
Previous Topic | Next Topic >


Posting Rules
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum



DISCO3.CO.UK Copyright © 2004-2024 Futuranet Ltd & Martin Lewis
DISCO3.CO.UK RSS Feed - All Forums

DISCO3.CO.UK is independent and not affiliated to Land Rover.
Switch to Mobile Site